Congreso El Madrid americano en la Casa de Velázquez y el Círculo de Bellas Artes

La Casa de Velázquez y el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convertirán los días 17, 18 y 19 de noviembre en las sedes de primer Congreso El Madrid americano, un encuentro muy especial para todos los investigadores que forman parte del Consorcio AmerMad, ya que tendrán la oportunidad de conectar de nuevo en persona, dejando aparcada por unas horas la intensa identidad digital que ha propiciado la pandemia. Esta actividad, impulsada por todos los Grupos de investigación que forman parte del proyecto, en colaboración con las dos prestigiosas instituciones culturales mencionadas, representa una evento clave para la difusión de las líneas de investigación de AmerMad.

El Congreso podrá seguirse también en formato online para facilitar la asistencia de un público general y potencialmente interesado en las actividades del Consorcio, teniendo especialmente presente en la organización de las sesiones en horario de tarde a la extensa comunidad iberoamericana. La asistencia online al Congreso está abierta de forma gratuita hasta completar aforo, pero exige registro previo.

Puedes consultar aquí el programa (también disponible debajo) y todos los detalles sobre el Congreso, así como los enlaces para realizar la inscripción online.

Programa_Madrid_Americano_DEFINITIVO-1

Share on facebook
Share on twitter

Otras publicaciones

El rincón más americano de Madrid

El equipo del grupo de investigación de la Universidad Complutense elaboró un documento sobre el espacio madrileño más vinculado a América: aquel que conecta la